sábado, 24 de junio de 2017

Condenan declaraciones de Trump en Asamblea de la Unaicc en Moa



Por/ Félix Ramón Lobaina                        Fotos del autor

Por la más irrestricta condena a las groseras e insultas declaraciones del Señor Donald Trump  contra Cuba, se pronunciaron los delegados a la Asamblea Octavo Congreso del Municipio Especial de la Unaicc, en Moa.

A la vez con tremenda fuerza los participantes a este encuentro, dedicado por completo a nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro, reafirmaron su apoyo incondicional a las más recientes declaraciones del Gobierno Revolucionario, con la firmeza de que los principios no se negocian.

El ingeniero Ariel Breff Azahares, Presidente de la          Unaicc en el territorio presentó el balance de los últimos 5 años, profundizándose en su discusión  en temas importantes como la afiliación , la superación profesional, la baja asistencia de los miembros a los Viernes de la Técnica, la participación en eventos y la cotización, entre otros.


Durante los debates del informe el Doctor en Ciencias Técnicas José Otaño Noguel, fundador de la Unaicc, planteó que se analice en el Octavo Congreso en el mes de diciembre próximo la necesidad de que puedab ingresar a la institución todos los ingenieros cubanos, sin tener en cuenta su especialidad y el sector de procedencia.

A través del voto directo y secreto quedó elegida la nueva Junta Directiva del

Municipio Especial de la Unaicc, en Moa, siendo ratificado como presidente el ingeniero Ariel Breff Azahares.

Mientras se elegían como delegados al Octavo Congreso a los ingenieros Mario William Samuels y Leoncio Velázquez, así como el Doctor José Otaño Noguel, quien además es candidato al Comité Nacional de la Unaicc.

Las conclusiones de la asamblea estuvieron a cargo del Ingeniero Omar González, miembro de la Comisión electoral nacional de la UNAICC,quien valoró de profundo los debates realizados,y elogió  la calidad del balance realizado en Moa. Finalmente felicitó a la nueva junta directiva con Ariel Breff al frente y a los 3 delegados que  representarán a Moa en el octavo congreso de la Unaicc a realizarse en el mes de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario